¡BayLife RolePlay está ONLINE! ¿Qué esperas para conectarte? (IP: 66.150.121.136:4444)

¡Si tienes algún problema no dudes en contactar algún administrador!

¡Una nueva comunidad nace! ¡BayLife RolePlay!
Conectarse
Anuncios.

No hay anuncios disponibles.

Noviembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

Calendario

Comparte
    Ver perfil de usuario

Postulación a líder de LSPD- Javier Aguilera

el Dom Dic 03, 2017 9:24 pm
    BayLife RolePlay
    POSTULACIÓN A LÍDER DE FACCIÓN
    DATOS OOC

Nombre y Apellido:  Javier Aguilera
    País:  Argentina

DATOS IC

Nombre_Apellido:  Javier Aguilera
    Nivel:  3
    Horas de Juego:  0 con unos pocos minutos, debido a la reciente apertura.
    Sanciones (SS de su /cuenta):

PREGUNTAS

¿A que facción postula?:  Me postulo a la facción Los Santos Police Departament.
    ¿Por que le gustaría liderar esa facción?:  Porque Los Santos, es una ciudad que está siendo dominada por el crimen, lo que quiero, es darle un fin a eso.
    ¿Anteriormente ha sido líder, miembro o tiene conocimiento de la facción?:  Sí, tengo mucho conocimiento acerca de esta facción, y sí, algunas veces he sido líder de la misma.
    ¿Tu que nivel de rol piensas que tienes de la rama del 1 al 10?:  9.
    ¿Crees que podrás mantener la facción activa en rol y foro?:  Así es, estoy dispuesto a ello.
    ¿Sabes que si no desempeñas correctamente tus funciones como líder la facción sera limpiada y pierdes derecho de encargarte de una facción en un futuro?:  Sí, lo sé.

TEST DE PRUEBA

Supongamos que un miembro de tu facción es reportado y el reporte es válido, ¿cómo reaccionarias?. Responde con tus palabras: (máximo 3 lineas para explicar) Aceptaría las consecuencias, ya que he cometido un error. Al ser válido el reporte, no te queda más opción.

Realiza un breve rol de la facción a la cual postulas, el mismo debe tener unas 25 lineas como mínimo, en el cual el mismo deberá tener los colores verdaderos de las acciones (/me, /do):
    Explicación: Los guiones que se lograrán ver en el rol, indican acciones que no requieren rol, como caminar. /intentar /me /do /m /r

Rol: Persecución

---------Una Huntley y una unidad de la policía pasarían por la zona-----------
    ---------La Huntley, conduciría en zigzag. Tras ver esto, la unidad enciende sus sirenas silenciosas-------
    * Javier Aguilera con su diestra, tomaría el megáfono de la unidad.
    [Megáfono] Javier Aguilera dice: ¡Detenga el vehículo, a un lado de la carretera!
    ---------La Huntley, sin seguir las indicaciones, aumentaría la velocidad--------
    [Megáfono] Javier Aguilera dice: ¡Deténgase!
    --------Se encienden las sirenas---------
    * Javier Aguilera tomaría su radio, acto seguido, hablaría por ella.
    [Radio] Javier Aguilera dice: Aquí [LINCON-156], procediendo 254v Huntley de color blanco unitripulada,
    se solicitan refuerzos.

[Radio] Javier Aguilera dice: El vehículo se encuentra en dirección hacia el norte, asistan en código 3.
    [Radio] Federico Ríos dice: 10-04, [UNION-15], asistiendo en código 3.
    ------------La unidad de policía seguiría a la Huntley unos kilómetros, luego de unos momentos, llegarían refuerzos---------
    [Radio] Marcos Juarez dice: 10-04, ADAM-65 asistiendo a los refuerzos en código 3.
    ------------Llegaría una unidad ADAM a la situación, esta sería tripulada por Marcos Juarez y Carlos Marles--------
    * Los vehículos que estarían por la zona, les daría paso a las unidades de la policía. ((Carlos Marles))
    * También, algunos peatones se quedarían mirando la situación. Estarían asombrados. ((Carlos Marles))
    * Carlos Marles tomaría el megáfono y se lo acercaría a su boca.
    [Megáfono] Carlos Marles dice: ¡Deténgase, le daremos 3 avisos, si no coopera, tendremos que utilizar la fuerza! ¡Este es el primer aviso!
    [Megáfono] Carlos Marles dice: ¡Detenga el vehículo, y salga del mismo con las manos arriba! ¡Segundo aviso!
    -------La Huntley, no le haría caso a los avisos, y seguiría su camino---------
    * [Pensamiento]: No sé si servirán los avisos, pues este tipo no creo que pare. ((Javier Aguilera))
    [Megáfono] Carlos Marles dice: ¡Deténgase, baje del vehículo con las manos arriba! ¡Último aviso!
    [Megáfono] Carlos Marles dice: ¡Usted lo ha pedido, tendremos que utilizar la fuerza! ¡Ríndase!
    [Radio] Javier Aguilera dice: Aquí [LINCON-156], solicito permiso para aplicar la maniobra PIT en 254v , Huntley blanca.
    [Radio] CENTRAL: 10-04, Aguilera, proceda con cuidado.
    -----------La unidad de policía, aumentaría su velocidad-------------
    -----------La misma, al alcanzar a la Huntley, la chocaría levementa hacia la izquierda, por la parte trasera--------
    -----------La Huntley, al ser chocada de esa manera, perdería el control, así, chocando contra un árbol---------
    * Lucio Rodriguez intenta salir del vehículo en tal estado y lo logra.
    * Lucio, saldría arrastrándose del vehículo, ya que el mismo, estaría en un estado crítico. ((Lucio Rodriguez))
    * Javier Aguilera intentaría recuperarse del choque, así, seguir su camino.
    * Se lograrían divisar distintas abolladuras en determinadas partes del coche. ((Javier Aguilera))
    ----------Las unidades de la policía, vendrían llegando a la zona-----------
    ----------De las unidades que vendrían llegando, se bajarían oficiales de policía------
    * Javier Aguilera sacaría su tazer de su cinturón tácito.
    * Javier Aguilera al mismo, lo activaría, acto seguido, con el mismo apuntaría a Lucio.

* ¿Cómo reaccionaría Lucio? ((Javier Aguilera))
    * Él, levantaría las manos, algo nervioso. ((Lucio Rodriguez))

* Javier Aguilera levantaría con fuerza a Lucio del suelo, así, llevándolo a su unidad.
    * ¿Posible? ((Javier Aguilera))
    * Sí. ((Lucio Rodriguez))

----------Javier Aguilera, estaría llevando a Lucio hacia su unidad, luego de unos pocos minutos, llegan-------
    * Javier Aguilera con su diestra, abriría la puerta trasera.
    * Javier Aguilera empujaría a Lucio hacia dentro de la unidad.

* ¿Posible? ((Javier Aguilera))
    * Sí. ((Lucio Rodriguez))

* Javier Aguilera con su diestra, cerraría la puerta trasera.
    * Javier Aguilera enciende el motor de su vehículo.

-----------Las unidades, se retirarían de la zona--------

Fin del rol. Muchas gracias por leer mi publicación. Saludos.

Admin
    Ver perfil de usuariohttp://baylife-rp.activo.mx

Re: Postulación a líder de LSPD- Javier Aguilera

el Dom Dic 03, 2017 9:35 pm
    POSTULACIÓN ACEPTADA