• BayLife RolePlay v1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BayLife RolePlay está ONLINE! ¿Qué esperas para conectarte? (IP: 66.150.121.136:4444)

¡Si tienes algún problema no dudes en contactar algún administrador!

¡Una nueva comunidad nace! ¡BayLife RolePlay!
Conectarse
Últimos temas
REGLAS FBI A ACATARDom Dic 10, 2017 2:05 amPedro_Pacheco
[Postulación] Líder de FBIDom Dic 10, 2017 1:20 amPedro_Pacheco
Postulacion a LG de GobiernoJue Dic 07, 2017 4:25 pmBlake_Specter
[Información] Academia de cadetesMiér Dic 06, 2017 8:12 pmJavier_Aguilera
[Formato] Academia de cadetes- ¡Oposiciones abiertas!Miér Dic 06, 2017 7:57 pmJavier_Aguilera
[Cambios] Se realizan cambios!Miér Dic 06, 2017 2:54 amBlake_Specter
[Postulación] Líder de facción: YakuzzaLun Dic 04, 2017 3:49 amBlake_Specter
[Postulación] Postulación a Helper Agustin KigleyLun Dic 04, 2017 12:07 amBlake_Specter
Postulacion para helper o mas De kevin AguirreDom Dic 03, 2017 11:04 pmFrancesco_Milano
Anuncios.

    No hay anuncios disponibles.

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario


    Ir abajo
    avatar
    Agustin_Kigley
    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/12/2017

    [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley Empty [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley

    Dom Dic 03, 2017 11:09 pm
    Postulación a Helper

    Datos OOC

    Nombre y Apellido: Agustin Kigley
    Edad: 12
    Horas Jugadas: 2
    País: Argentina
    Nivel: 3
    Ortografía 1/10: 9/10
    Experiencia en Rol 1/10: 9/10

    Datos IC

    Nombre y Apellido: Agustin Kigley
    Edad: 25
    Numero Telefónico: Pronto compraré celular.
    Sexo: Hombre

    Definir Siglas y Conceptos

    DM:Matar sin razón alguna
    PG:Hacer cosas que en la vida real no harías.
    MG:Confundir canales IC con OOC o viceversa.
    HK:Helicopter Kill , matar con las helices de un helicoptero a un usuario.
    RK:Revenge Kill , Volver cuando ya moriste en rol , y vengarte
    TK: Team kill , matar a uno de tu facción/familia sin razón alguna.
    AA: Admin Abusse , por ejemplo te das nivel 999 o dinero.
    NA: Noob Abuser , robarle o secuestrar a un noob.
    CJ: Car jacked , robar un coche sin rol alguno.
    DB: ...
    BD: ...
    PK: Hay 2 pk's , el de Memoria y el Total , el de Memoria es que te pkean (Matarte) Y pierdes la memoria, el TOtal es BANEO del Servidor.
    LA: Lag Abuser , abusar de tu lag , ejemplo : Te están arrestando , tira un lagaso el sv y te escapas.
    LA2: Lider Abusse , Abusar de tu líder de facción , ejemplo: Le bajas y subis rango a un miembro
    ZZ: Zigg Zag , Te están disparando y vos vas corriendo en forma zig zag
    CK: Car kill , matar atropellando a algún usuario.
    BPC: Estacionar de una forma Anti-RP tú auto.
    IOOC: Insultar a algún usuario por algún canal OOC (/b /f , etc)
    OOC: TOdo lo que tiene que ver fuera del personaje.
    IC: Todo lo qeu tiene que ver dentro del personaje.
    HQ: Base de alguna facción/familia.
    IHQ: Invadir una HQ (Base) de una facción/familia sin tener los 5 miembros y el líder.

    Preguntas

    ¿Cuánto tiempo le dedicas al Servidor a diario, de ese tiempo, cuanto tiempo le dedicarías a estar duty como Helper y responder /duda? Pues todo lo que pueda , yo me conecto como 5 horas en el servidor más o menos.


    ¿Porque quieres ser Helper?
    Para ayudar a la comunidad.

    ¿Porque crees que debemos aceptarte como Helper?
    Por que tengo experiencia y quiero ayudar a la comunidad.

    ¿Conoces los comandos de Helper? Escribe los comandos existentes y explicalos:/nmute , para mutear a alguién por el canal (/n) , /responder (Depende la GM) es para responder /duda (Depende la GM ojo) /hduty para ponerte duty Helper , /aceptar ayuda (Depende la GM) para aceptar un /Ayudame.


    ¿Si dejas de estar activo, estarías dispuesto a que te expulsen de los Helper's?
    Así es , por que estube inactivo.

    Prueba de Helper

    Haz un rol en el que enseñas a un usuario los conceptos de rol, como rolear con /me, /do. Mínimo 15 Líneas.


    BayLife-Roleplay : Ignacio Smith necesita ayuda , usa /aceptar ayuda para aceptar la ayuda.
    BayLife-Roleplay: Agustin Kigley ha aceptado la Petición de Ayuda de Ignacio Smith


    (OOC) Agustin Kigley : Buenas , ¿Qué necesitas?
    (OOC) Ignacio Smith : Buenas , soy nuevo en la Modalidad de Roleplay , me podrías enseñar como se rolea etc
    (OOC) Agustin Kigley : Claro , ese es mi trabajo , empezemos
    (OOC) Agustin Kigley : Uno de los comandos más importantes para Roleplay es el (/me) y el (/do) , El (/me) es para escribir acciones , por ejemplo /me Espera... y el (/do) Es para rolear el entorno , ejemplo : /do Verias que la gente estaría caminando normalmente por la calle , todo tranquilo , un día normal.
    (OOC) Ignacio Smith : Aaaah , ya voy comprendiendo , ¡Me gusta!
    (OOC) Agustin Kigley : ¿Quieres que te diga unos Conceptos de Rol? Algunos básicos...
    (OOC) Ignacio Smith : Sí , sí puedes sí.
    (OOC) Agustin Kigley : Claro , que puedo , te diré unos 5 conceptos aproximadamente.
    (OOC) Ignacio Smith : Ok.
    (OOC) Agustin Kigley : PG es Hacer cosas que en la vida real no harías , por ejemplo subirte a un coche en el techo o así , DM es matar sin razón alguna , por ejemplo , vas caminando y ves a un usuario y lo matas sin razón alguna.
    (OOC) Ignacio Smith : Ah ok...
    (OOC) Agustin Kigley : Otra de las más básicas es NRTA , NRH , NRE , NRC , NRA , NRR , NRTA Es para SAPD normalmente , ya que es que no roleas el tazser , por ejemplo , pones /ta y no roleas el tazer.
    (OOC) Agustin Kigley : NRH , Es no rol de herida , por ejemplo tienes menos de 30 % de vida , y sigues como si tendrías 100 de vida , eso es NRH , tienes que rolear la herida cubriéndola con venda , etc.
    (OOC) Ignacio Smith : Okey...
    (OOC) Agustin Kigley : NRE , Es no rol de Entorno , por ejemplo , andas en un tiroteo y disparas , y no roleas el entorno con el comando respectivo (/do).
    (OOC) Agustin Kigley : NRC : No rol de choque , por ejemplo chocas y sigues como si nada...
    (OOC) Agustin Kigley : NRA , Es no rolear sacar un arma , por ejemplo , sacas un arma y empezas a disparar sin el rol.
    (OOC) Agustin Kigley : NRR es No rol de Robo , por ejemplo vas a un 24/7 y robas sin rol y te vas
    (OOC) Agustin Kigley : Bueno , eso es todo ¿Necesitas algo más?
    (OOC) Ignacio Smith : No , gracias por la ayuda.
    (OOC) Agustin Kigley : De nada , este es mi trabajo , gracias por habernos pedido ayuda , recuerda que cuando necesites algo pon /ayudame , para eso estamos , y recuerda estudiar los Conceptos , todos.
    (OOC) Ignacio Smith : Está bien , ¡Adiós!
    (OOC) Agustin Kigley : Adiós , espero haberte ayudado recuerda que estaremos a tú servicio , ¡adiós!
    Blake_Specter
    Blake_Specter
    Admin
    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/12/2017
    Edad : 29
    https://baylife-rp.activo.mx

    [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley Empty Re: [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley

    Lun Dic 04, 2017 12:07 am
    POSTULACIÓN ACEPTADA




    [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley 2RJXlEG
    Volver arriba
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.