¡BayLife RolePlay está ONLINE! ¿Qué esperas para conectarte? (IP: 66.150.121.136:4444)

¡Si tienes algún problema no dudes en contactar algún administrador!

¡Una nueva comunidad nace! ¡BayLife RolePlay!
Conectarse
Anuncios.

No hay anuncios disponibles.

Septiembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Calendario

Comparte
    Ver perfil de usuario

[Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley

el Dom Dic 03, 2017 11:09 pm
    Postulación a Helper

Datos OOC

Nombre y Apellido: Agustin Kigley
    Horas Jugadas: 2
    País: Argentina
    Nivel: 3
    Ortografía 1/10: 9/10
    Experiencia en Rol 1/10: 9/10

Datos IC

Nombre y Apellido: Agustin Kigley
    Numero Telefónico: Pronto compraré celular.

Definir Siglas y Conceptos

DM:Matar sin razón alguna
    PG:Hacer cosas que en la vida real no harías.
    MG:Confundir canales IC con OOC o viceversa.
    HK:Helicopter Kill , matar con las helices de un helicoptero a un usuario.
    RK:Revenge Kill , Volver cuando ya moriste en rol , y vengarte
    TK: Team kill , matar a uno de tu facción/familia sin razón alguna.
    AA: Admin Abusse , por ejemplo te das nivel 999 o dinero.
    NA: Noob Abuser , robarle o secuestrar a un noob.
    CJ: Car jacked , robar un coche sin rol alguno.
    DB: ...
    BD: ...
    PK: Hay 2 pk's , el de Memoria y el Total , el de Memoria es que te pkean (Matarte) Y pierdes la memoria, el TOtal es BANEO del Servidor.
    LA: Lag Abuser , abusar de tu lag , ejemplo : Te están arrestando , tira un lagaso el sv y te escapas.
    LA2: Lider Abusse , Abusar de tu líder de facción , ejemplo: Le bajas y subis rango a un miembro
    ZZ: Zigg Zag , Te están disparando y vos vas corriendo en forma zig zag
    CK: Car kill , matar atropellando a algún usuario.
    BPC: Estacionar de una forma Anti-RP tú auto.
    IOOC: Insultar a algún usuario por algún canal OOC (/b /f , etc)
    OOC: TOdo lo que tiene que ver fuera del personaje.
    IC: Todo lo qeu tiene que ver dentro del personaje.
    HQ: Base de alguna facción/familia.
    IHQ: Invadir una HQ (Base) de una facción/familia sin tener los 5 miembros y el líder.

Preguntas

¿Cuánto tiempo le dedicas al Servidor a diario, de ese tiempo, cuanto tiempo le dedicarías a estar duty como Helper y responder /duda? Pues todo lo que pueda , yo me conecto como 5 horas en el servidor más o menos.

¿Porque quieres ser Helper?
    Para ayudar a la comunidad.

¿Porque crees que debemos aceptarte como Helper?
    Por que tengo experiencia y quiero ayudar a la comunidad.

¿Conoces los comandos de Helper? Escribe los comandos existentes y explicalos:/nmute , para mutear a alguién por el canal (/n) , /responder (Depende la GM) es para responder /duda (Depende la GM ojo) /hduty para ponerte duty Helper , /aceptar ayuda (Depende la GM) para aceptar un /Ayudame.

¿Si dejas de estar activo, estarías dispuesto a que te expulsen de los Helper's?
    Así es , por que estube inactivo.

Prueba de Helper

Haz un rol en el que enseñas a un usuario los conceptos de rol, como rolear con /me, /do. Mínimo 15 Líneas.

BayLife-Roleplay : Ignacio Smith necesita ayuda , usa /aceptar ayuda para aceptar la ayuda.
    BayLife-Roleplay: Agustin Kigley ha aceptado la Petición de Ayuda de Ignacio Smith

(OOC) Agustin Kigley : Buenas , ¿Qué necesitas?
    (OOC) Ignacio Smith : Buenas , soy nuevo en la Modalidad de Roleplay , me podrías enseñar como se rolea etc
    (OOC) Agustin Kigley : Claro , ese es mi trabajo , empezemos
    (OOC) Agustin Kigley : Uno de los comandos más importantes para Roleplay es el (/me) y el (/do) , El (/me) es para escribir acciones , por ejemplo /me Espera... y el (/do) Es para rolear el entorno , ejemplo : /do Verias que la gente estaría caminando normalmente por la calle , todo tranquilo , un día normal.
    (OOC) Ignacio Smith : Aaaah , ya voy comprendiendo , ¡Me gusta!
    (OOC) Agustin Kigley : ¿Quieres que te diga unos Conceptos de Rol? Algunos básicos...
    (OOC) Ignacio Smith : Sí , sí puedes sí.
    (OOC) Agustin Kigley : Claro , que puedo , te diré unos 5 conceptos aproximadamente.
    (OOC) Ignacio Smith : Ok.
    (OOC) Agustin Kigley : PG es Hacer cosas que en la vida real no harías , por ejemplo subirte a un coche en el techo o así , DM es matar sin razón alguna , por ejemplo , vas caminando y ves a un usuario y lo matas sin razón alguna.
    (OOC) Ignacio Smith : Ah ok...
    (OOC) Agustin Kigley : Otra de las más básicas es NRTA , NRH , NRE , NRC , NRA , NRR , NRTA Es para SAPD normalmente , ya que es que no roleas el tazser , por ejemplo , pones /ta y no roleas el tazer.
    (OOC) Agustin Kigley : NRH , Es no rol de herida , por ejemplo tienes menos de 30 % de vida , y sigues como si tendrías 100 de vida , eso es NRH , tienes que rolear la herida cubriéndola con venda , etc.
    (OOC) Ignacio Smith : Okey...
    (OOC) Agustin Kigley : NRE , Es no rol de Entorno , por ejemplo , andas en un tiroteo y disparas , y no roleas el entorno con el comando respectivo (/do).
    (OOC) Agustin Kigley : NRC : No rol de choque , por ejemplo chocas y sigues como si nada...
    (OOC) Agustin Kigley : NRA , Es no rolear sacar un arma , por ejemplo , sacas un arma y empezas a disparar sin el rol.
    (OOC) Agustin Kigley : NRR es No rol de Robo , por ejemplo vas a un 24/7 y robas sin rol y te vas
    (OOC) Agustin Kigley : Bueno , eso es todo ¿Necesitas algo más?
    (OOC) Ignacio Smith : No , gracias por la ayuda.
    (OOC) Agustin Kigley : De nada , este es mi trabajo , gracias por habernos pedido ayuda , recuerda que cuando necesites algo pon /ayudame , para eso estamos , y recuerda estudiar los Conceptos , todos.
    (OOC) Ignacio Smith : Está bien , ¡Adiós!
    (OOC) Agustin Kigley : Adiós , espero haberte ayudado recuerda que estaremos a tú servicio , ¡adiós!
    Admin
    Ver perfil de usuariohttp://baylife-rp.activo.mx

Re: [Postulación] Postulación a Helper Agustin Kigley

el Lun Dic 04, 2017 12:07 am
    POSTULACIÓN ACEPTADA